Lavado automotriz

Hamilton Restrepo se diversifica y apuesta por un nuevo giro de negocios en el sector automotriz

Tras 10 años de trayectoria en la industria de las importaciones y otros sectores, el empresario costarricense Hamilton Restrepo ha lanzado su nueva apuesta en el sector automotriz. 

Restrepo apostó recientemente por un nuevo giro de negocios con talleres de reparación y lavado de autos, en los que la buena experiencia del cliente es uno de los valores agregados que distinguen su oferta en un sector de alta demanda y competencia.

“Ha sido una aventura de muchos aprendizajes y retos, pues emprender siempre es un camino difícil. Afortunadamente, hemos tenido una excelente aceptación y cada día estamos pensando en qué más podemos hacer para diferenciarnos y ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes”, afirmó el empresario. 

Para Restrepo, dentro de este negocio el enfoque principal es crear un ambiente tranquilo, agradable y familiar, que lleve al siguiente nivel la experiencia de ir a un taller automotriz, ya sea para un servicio de autodecoración, lavacar o mecánica. 

“No somos el típico lavacar. Nuestra idea es complementar este servicio con otros, creando algo totalmente nuevo. Por eso, en nuestras instalaciones, los clientes pueden disfrutar de ricos platillos en nuestro restaurante o navegar por internet mientras esperan sus vehículos”, agregó Restrepo. 

Junto a esta propuesta de valor, el empresario costarricense incorpora las últimas tecnologías y tendencias en la parte automotriz, de manera que un enfoque no afecte al otro. 

“Además de ofrecer un servicio con muchos valores agregados, también queremos diferenciarnos por ser los mejores en nuestro campo; que nuestros clientes sepan que aquí sus vehículos recibirán el mejor cuidado, con tecnologías de punta y con personal sumamente capacitado para el servicio”, indicó. 

Restrepo aseguró que desde su creación, la empresa ha experimentado un excelente crecimiento, por lo que proyecta seguir incorporando beneficios para los clientes, lograr una mayor expansión y un enfoque más dinámico. 

“Los principales retos que hemos enfrentado en esta pandemia sin duda alguna son los cierres y la restricción vehicular para evitar la propagación del virus, pues esto nos dificulta un poco el traslado de los vehículos, pero nos toca tener creatividad, seguir innovando y ser creativos para continuar con un excelente servicio y trato a todos nuestros clientes”, finalizó Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.